¿Quieres conocernos un poquito más? Somos Grupo Aúpale, pioneros y especialistas en Fisioterapia en Lactancia Materna.

¿Qué es eso de la Fisioterapia en Lactancia Materna?

En resumidas cuentas es: averiguar, diagnosticar y tratar los problemas en lactancia materna con terapia manual.

En nuestro centro de San Sebastián de los Reyes hacemos una valoración completa de los recién nacidos, que siempre recomendamos a pesar de no contar con problemas de lactancia materna. En esta valoración revisamos al recién nacido al completo, su sistema neuromotor, la columna vertebral, las cervicales, su sistema digestivo, su sistema músculoesquelético… Revisamos que todo funcione correctamente para evitar que los bebés estén incómodos por algo que podemos solucionar con sesiones de fisioterapia, corrección postural y ejercicios con madres y padres.

¿Por qué somos especialistas en Fisioterapia en Lactancia Materna?

Hemos sido los primeros en estudiar, investigar y tratar los problemas en lactancia materna con terapia manual. Hemos creado una red de profesionales que actualmente se forman en nuestro instituto para ayudar a madres que quieran lograr una lactancia feliz y que se estén encontrando con verdaderos escollos para hacerlo.

También, hemos creado una red de trabajo en la que pediatras nos derivan casos a nuestro centro y nosotros aconsejamos la visita a otros especialistas en caso de necesitarlo como: cirujanos pediátricos, neurocirujanos, pediatras… Valoramos todos los casos y encauzamos el camino para encontrar la solución al vuestro.

Estamos muy orgullosos con la labor que hemos conseguido y poder ver la satisfacción de las familias es algo maravillos. Queremos agradeceros a todos la confianza y, no solo eso, no podemos ser más felices con el número de personas que llegan a nuestro centro recomendados por vosotros.

Sois geniales ❤️.