Como os hemos comentado en otras ocasiones, en nuestro centro SIEMPRE recomendamos una valoración general del estado de vuestros recién nacidos, a las 3 semanas de vida o mes del bebé. Esto siempre y cuando no hayáis detectado ningún problema en los inicios de la vida.

Si tenéis algún problema para instaurar la lactancia materna, os duele, el bebé no gana peso u otros problemas relacionados con la lactancia materna, recomendamos que pidáis cita en nuestro centro lo antes posible para así detectar y resolver vuestro problema.

Sesiones de Fisioterapia en Lactancia Materna en Madrid

Nuestro Centro Aúpale se encuentra en San Sebastián de los Reyes, al norte de la ciudad de Madrid. Es un centro respetuoso con el recién nacido en el que queremos que os sintáis como en casa. Contamos con espacios íntimos y seguros para la lactancia de madres, que pueden acceder a nuestra sala siempre que quieran. Aunque no sean pacientes de nuestro centro.

Nuestras sesiones de Fisioterapia en Lactancia Materna son de 45-50 minutos de duración y han de reservarse con antelación llamando al 646 514 786 o al 91 621 73 04.

Centro Aúpale, especialistas en Fisioterapia en Lactancia Materna

Como ya os hemos comentado, somos pioneros y especialistas en Fisioterapia en Lactancia Materna. Hemos sido los encargados de estudiar, investigar y crear este concepto que era tan necesario para madres y bebés.

Esto significa que valoramos, detectamos, diagnosticamos y tratamos los problemas de lactancia materna con terapia manual. Y, los problemas que necesitan del tratamiento de otros profesionales, como cirugía o pediatría, los derivamos a quienes os puedan ayudar.

¿En qué consisten las Sesiones de Fisioterapia en Lactancia Materna?

Ya os hemos adelantado que nuestras sesiones de Fisioterapia en Lactancia Materna duran entre 45 y 50 minutos. En la primera sesión hacemos una valoración general del estado del bebé, escuchamos vuestras inquietudes y problemas, detectamos sus problemas y los tratamos.

Después de esta primera sesión os indicamos unos ejercicios para realizar en casa con vuestros peques y os recomendamos unas pautas de tratamiento con más sesiones o revisiones posteriores, si las necesitase.

¿Quién realiza las sesiones de Fisioterapia en Lactancia Materna?

Los encargados de tratar a vuestros pequeños en las sesiones de Fisioterapia en Lactancia Materna son nuestros fisioterapeutas especializados: José Luis, el director del centro, y Lucía.

Ambos tratarán a vuestros pequeños con cariño, dedicación y respeto, comentando con vosotros cada uno de los pasos que van a seguir durante la sesión de fisioterapia en Lactancia Materna.

Sin duda, son los que mejor podríais elegir para tratar vuestros problemas en Lactancia Materna.

Aunque muchos de vosotros venís recomendados, os invitamos a leer las opiniones en Google, seguirnos en Instagram y Facebook y comprobar de primera mano qué hablan sobre nosotros.

Pide cita para tus Sesiones de Fisioterapia en Lactancia Materna

Si quieres más información o reservar tu cita con alguno de nuestros fisioterapeutas especializados en lactancia materna, mándanos un email a info@aupale.com o llámanos a los teléfonos 646 514 786 o 91 621 73 04.

¡Queremos que consigas tu lactancia feliz!